Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Nueva estrategia contra la inseguridad

Sábado, 26 de Abril

Los destacamentos de la ciudad pasarán a ser subcomisarías

Lo anunció el subsecretario de Planificación y Logística del Ministerio de Seguridad bonaerense, Fernando Jantus. Ambas dependencias crecerán en infraestructura y personal.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires recategorizó a los dos destacamentos que funcionan en Villa Gesell, los cuales pasarán, en poco tiempo, a ser subcomisarías.

La novedad se dio a conocer ayer al mediodía en el marco de la visita a la ciudad del subsecretario de Planificación y Logística del Ministerio de Seguridad bonaerense, Fernando Jantus, quien llegó con un paquete de medidas bajo el brazo las cuales fueron anunciadas en conferencia de prensa.

Así, el destacamento de avenida circunvalación y paseo 112, en el barrio Monte Rincón, y el destacamento de Mar de las Pampas, al sur del Partido, crecerán en infraestructura, equipamiento y personal propio.

La noticia de la recategorización de los destacamentos geselinos llega justo cuando la ciudad no vive un buen momento en materia de seguridad producto de una seguidilla de robos a vecinos y turistas. De esta forma, la comuna y la provincia buscan encaminar una estrategia efectiva con la inseguridad que logre avanzar contra la delincuencia y de respuestas a las exigencias de los vecinos.

Dejá tu comentario