Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Hicieron un hueco de 1 metro de ancho

Domingo, 27 de Abril

Delincuentes boquetearon una pared para entrar a robar en una vivienda de barrio norte

Ocurrió en una vivienda de calle 307 y alameda 205. No pudieron establecer cuando ocurrió el hecho porque la propiedad es de veraneo. Se robaron hasta la grifería del baño y la canilla de la cocina.

Insólito pero real. Una vivienda ubicada en calle 307 y alameda 205 fue víctima de un robo en el cual los delincuentes "boquetearon" una pared para ingresar al domicilio con fines delictivos.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el hecho fue descubierto ayer por la tarde por la Dirección de Seguridad cuando un móvil que pertenece al estamento municipal recorría la zona y observó que una vivienda tenía el portón de ingreso sospechosamente abierto.

Al descender, el agente comenzó a recorrer la vivienda hasta que se encontró con la sorpresa: delincuentes habían realizado un boquete de 1 metro de alto por 1 metro de ancho en una de las paredes traseras para robar la misma.

Ya en el interior, los ladrones tuvieron tiempo de todo. Se tomaron el trabajo de desmontar la grifería del baño y la canilla de la cocina y también robaron otras pertenencias que estaban en el interior de la casa.

Las fuerzas de seguridad no pudieron establecer cuándo sucedió el ilícito ya que la vivienda pertenece a una familia que la utiliza sólo en verano. Sin embargo, se cree que el robo debe de haber ocurrido entre marzo y abril o bien luego de la Semana Santa. Ayer trabajan para intentar contactar a los dueños de casa.

Dejá tu comentario