Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

En el Centro Municipal de Convenciones

Lunes, 28 de Abril

Masivo encuentro comunitario en el almuerzo anual de bomberos

2 imágenes

Una multitud de vecinos disfrutó de un almuerzo, espectáculos musicales y de danzas. Para los bomberos el encuentro significa un reconocimiento de la comunidad. Se sortearon más de 90 mil pesos en premios por la rifa anual.

Con una masiva concurrencia comunitaria se llevó a cabo en el mediodía del domingo, el tradicional almuerzo en el cual la Sociedad de Bomberos Voluntarios de la ciudad sortea su rifa anual.

El Centro de Convenciones "Néstor Kirchner", con sus amplias instalaciones, fue el lugar de encuentro de cientos de vecinos que disfrutaron del asado criollo, espectáculos musicales y de danzas, en un marco de alegría y reconocimiento hacia la tarea de nuestros agentes.

El evento, que comenzó a las 12:30 y se extendió hasta pasadas las 18, contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera junto a su familia acompañado por los concejales del FPV, Adriana Migliorisi, Sebastián Alvarez y Cristian Angelini.

Los espectáculos artísticos fueron protagonizados por músicos locales y las actuaciones de la Agrupación Folclórica "Dejando Herencia" además del grupo de Salsa "Bailamos".

Hacia el cierre y luego de los mensajes por parte del Jefe del Cuerpo Activo, Martín Santos; el Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos, Daniel Luna y del intendente Barrera, se realizaron los ansiados sorteos cuyo premio mayor otorgaba 50 mil pesos.

Barrera felicitó a la institución, con especial énfasis hacia los integrantes del Cuerpo Activo, quienes ven en este encuentro el reconocimiento de la comunidad.

Los tres primeros premios recayeron en los números 272, el cual ganó 14 mil pesos; el 233 que se hizo de 25 mil pesos y el gran afortunado que poseía el número 706 ganó los 50 mil pesos.

El final fue protagonizado por un baile generalizado de la mano del cantante Vicky Hernández.

Dejá tu comentario