Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

El viernes

Lunes, 28 de Abril

Concejales geselinos de la UCR se reunieron el intendente de Tandil

El encuentro estuvo encabezado por el concejal local, Jorge Martínez Salas. Buscan intercambiar experiencias de gobierno y gestión.

Con el objetivo de intercambiar experiencias en distintos aspectos de gobierno y gestión, el viernes pasado se llevó a cabo en Tandil un encuentro entre el intendente de esa ciudad y concejales de la UCR de Villa Gesell.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el encuentro sirvió para abordar diferentes temas del quehacer comunal, compartiendo experiencias sobre la ejecución de políticas públicas en diferentes materias comunes a los dos distritos.

De la reunión participaron, además del jefe comunal, Miguel Lunghi, el jefe de Gabinete, el director de Turismo y el secretario de Hacienda de esa comuna serrana además de los concejales geselinos Jorge Martínez Salas, Sergio Cabutti, Claudia Cima y Diego Piacentini.

Martínez Salas informó que la idea "es profundizar este tipo de encuentros para poder avanzar en diferentes temas con el municipio de Tandil, el cual es un claro referente en la región en materia de turismo y en el crecimiento planificado y sostenido lo largo de los últimos años".

Dejá tu comentario