Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer se concretó la primera reunión

Miércoles, 30 de Abril

El desfile del 25 de mayo se perfila similar al del año pasado

El encuentro fue citado por el intendente municipal, Gustavo Barrera pero coordinado por el secretario de Turismo, Walter Fonte. Contó con la presencia de más de 50 vecinos e instituciones. El próximo martes se llevará a cabo una nueva reunión para avanzar con la diagramación de la celebración.

Con el objetivo de comenzar a diagramar la fiesta patria por excelencia, ayer por la tarde se desarrolló, en la Casa de los Abuelos, la primera reunión organizativa por el desfile del 25 de mayo.

El encuentro -que fue citado por el intendente municipal, Gustavo Barrera pero coordinado por el secretario de Turismo, Walter Fonte- contó con la presencia de más de 50 vecinos, entre representantes de instituciones, directivos y docentes de escuelas estatales y privadas de todos los niveles, colectividades, cooperativas, comparsas, sociedades de fomento, autoridades educativas, funcionarios de distintas áreas municipales, consejeros escolares, agrupaciones folclóricas y vecinos particulares.

Durante la reunión se definió, tal como ocurrió el año pasado, que el desfile se desarrollará sobre el boulevard Silvio Gesell, comenzará a las 10 en el paseo 105 y finalizará en el polideportivo municipal. Una vez en el centro de deportes, se llevará a cabo el gran pericón nacional. El espectáculo musical estará acompañado por la presencia de stands gastronómicos de las instituciones.

Dejá tu comentario