Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Receso de mayo

Sábado, 03 de Mayo

Villa Gesell recibió más de 240 policías de refuerzo por el fin de semana largo

El operativo -que inició el miércoles y finaliza mañana- contempla la realización de operativos en vía pública de manera sorpresiva y durante todo el día además de controles en los cuatro accesos a la ciudad las 24 horas y recorridas de prevención con puntos fijos.

Con el objetivo de otorgar seguridad a los residentes y también a los turistas que arribaron para pasar el fin de semana largo por el Día del Trabajador, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires envió más de 240 agentes de refuerzo que fueron repartidos por las tres dependencias que la fuerza tiene a lo largo y ancho de todo el Partido de Villa Gesell.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la policía diagramó el operativo por el fin de semana largo dividiendo, territorialmente hablando, a Villa Gesell en dos porciones: por un lado las localidades del sur del Partido, zona que recibió 90 agentes, y por el otro la localidad de Villa Gesell, la cual se hizo con algo más de 150 uniformados para la comisaría primera y segunda.

El operativo -que inició el miércoles y finaliza mañana- contempla la realización de operativos en vía pública de manera sorpresiva y durante todo el día además de controles en los cuatro accesos a la ciudad durante las 24 horas y recorridas de prevención con puntos fijos.

El resultado del procedimiento que la policía implementó para este fin de semana es crucial para la seguridad del Partido. Sucede que, el inconsciente colectivo todavía tiene en mente la ola delictiva que se hizo del sur geselino durante la última Semana Santa y que provocó cambios en la cúpula policial de la ciudad.

Dejá tu comentario