Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 05 de Mayo

La inseguridad no cede: asaltaron a un matrimonio en el sur de la ciudad

Cinco personas robaron la vivienda de un plomero a mano armada. El robo duró solo unos minutos. Se llevaron 1.600 pesos que había en la casa, dos celulares de las víctimas y huyeron hacia un destino desconocido. El hecho ocurre cuando la policía había comenzado a implementar una nueva estrategia contra la inseguridad.

Un matrimonio fue víctima, ayer por la tarde, de un robo a mano armada que se perpetuó en una vivienda de paseo 131 entre avenida 9 y boulevard Silvio Gesell. Los delincuentes se llevaron 1.600 pesos en efectivo y dos celulares.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 19.30 cuando las víctimas estaban en el interior de su vivienda disfrutando del domingo. Los delincuentes -que eran cinco y habrían elegido la casa pensando que había más dinero- llamaron la puerta de entrada e ingresaron a la propiedad amenazando con armas de fuego.

Ya en el interior trasladaron a los dos ocupantes a la habitación matrimonial y los sentaron sobre la cama mientras ellos revolvían los muebles en busca de efectivo. El robo duró solo unos minutos.

Finalmente se llevaron 1.600 pesos que había en la casa, dos celulares de las víctimas y huyeron hacia un destino desconocido.

La policía de la comisaría segunda intervino en el hecho y caratuló la causa como "robo calificado" a la vez que se inició una investigación para intentar dar con los ladrones.

El asalto sobre el matrimonio no ayuda a disminuir la sensación de inseguridad de la ciudad. De hecho, el fin de semana largo que pasó era crucial para analizar la nueva estrategia contra el delito implementada por la nueva cúpula policial, la cual asumió con promesas de hacer descender el índice de delitos.

Dejá tu comentario