Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Martes, 06 de Mayo

Conmoción por el brutal asesinato de una mujer de 40 años

La mujer fue identificada como Cynthia Beatriz Filippone, dedicada a la artesanía y madre de dos hijos. Recibió un corte en el cuello con un elemento punzante o cortante que acabó con su vida en pocos minutos. Murió desangrada delante de sus hijos.

Una mujer de 40 años fue asesinada, ayer por la tarde, en una vivienda de avenida 6 y paseo 111. La policía comenzó una investigación con el objetivo de dar con el responsable del fatal hecho aunque todavía no se pudo avanzar en la causa.

La víctima fue identificada como Cynthia Beatriz Filippone, dedicada a la artesanía y madre de dos hijos (4 y 9 años), quienes estaban en la propiedad al momento del fatal suceso.

Al parecer, y según la primera reconstrucción del asesinato, Filippone estaba en el jardín posterior de la vivienda -que lleva el nombre de "La Jardinera", era alquilada desde hace poco y da justo a la ochava- cuando recibió un corte en el cuello con un elemento punzante o cortante que acabó con su vida en pocos minutos.

La víctima -que ingresó al domicilio con el objetivo de encerrarse y escapar del agresor- murió sobre un impresionante charco de sangre, de rodillas y delante de sus hijos, quienes fueron retirados de la escena del crimen recién cuando llegó la policía bonaerense, por lo que tuvieron que soportar observar agonizar a su madre durante algunos minutos.

Al lugar del hecho acudió el jefe departamental de la policía bonaerense, el jefe distrital, las autoridades de la Dirección de Seguridad municipal y el fiscal que lleva adelante la investigación. Además, también estuvieron los integrantes de la policía científica, área que se encargó de realizar los primeros peritajes sobre la escena del crimen.

La policía no informó detalles del hecho, sin embargo se estaría por confirmar que el móvil del asesinato no sería el robo sino que se apunta hacia un crimen por venganza o pasional dado que el agresor no ingresó a la vivienda, de la cual podría haberse llevado algunas pertenencias sin mayores inconvenientes.

También se supo que la pareja de la víctima y el hijo del mismo, de unos 17 años, habían salido a caminar cuando ocurrió al agresión. De hecho se enteraron de la fatal situación cuando regresaron del paseo.

El hecho no ocurrió en el mejor momento para la seguridad geselina. De hecho, se produce justo cuando la policía y el Gobierno Municipal anunciaron medidas contra la inseguridad que viene azotando -con particular fuerza- a la ciudad desde hace algunas semanas.

Dejá tu comentario