Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer

Martes, 06 de Mayo

El jardín de infantes 906 festejó su décimo tercer aniversario

2 imágenes 2

El intendente Barrera donó un televisor. El establecimiento fue creado el 6 de abril de 2001.

Durante la mañana de ayer el jardín de infantes Nº 906 de la localidad de Mar Azul, celebró su décimo tercer aniversario.

El alegre acontecimiento contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera; el concejal Sebastián Alvarez; la consejera escolar, Noemí Avellaneda; la secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart; autoridades del Rotary Club; padres; alumnos; docentes y alumnos del Jardín de Infantes del Instituto Juan Luis Vives que quisieron compartir la celebración.

La directora del establecimiento, María del Carmen de la Orden, dirigió las distintas actividades.Entre ellas se incluyeron la inauguración de nuevos juegos y representaciones coreográficas protagonizadas por los propios alumnos.

El jefe comunal donó un televisor LCD, recibiendo el agradecimiento de la directora y la alegría de los niños.

El citado Jardín de Infantes de la localidad del sur del Partido fue creado el 6 de abril de 2001.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 06.05.2014 | Verónica Sartini

    Olvidaron el pequeño detalle de comentar que los nuevos juegos fueron conseguidos por el esfuerzo de TODA la comunidad y cooperadora del jardincito.

  • 06.05.2014 | ADRIANA PAJÓN

    FELICIDADES!!!QUE HERMOSOS RECUERDO..ALLÍ COMO DOCENTE INSCRIBÍ TODO LOS NIÑOS POSIBLES PARA QUE PASARA A SER UN JARDIN Y NOMBRARON A MARIA ALEJANDRA TERRES COMO DIRECTORA..Y YO CORRI A TOMAR EL CARGO DE PRECEPTORA..BESOS A TODA LA COMUNIDAD