Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En La Plata

Miércoles, 07 de Mayo

Barrera se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la provincia

2 imágenes

El intendente geselino y el funcionario provincial acordaron fortalecer la política social en todo el Partido. Barrera también se reunió con el subsecretario de Asuntos Municipales.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, mantuvo una reunión, ayer en La Plata, con el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio. El encuentro tuvo el objetivo de plantear un trabajo conjunto sobre diversos aspectos de políticas sociales en el Partido.

Durante la reunión se analizaron los planes que la cartera ministerial lleva adelante en Villa Gesell a través de la Secretaría de Acción Social comunal, destacándose con particular énfasis el fortalecimiento del programa "Envión".
El intendente municipal, quien asistió acompañado por Marcelo Martinó, coordinó junto al funcionario provincial el otorgamiento de nuevas becas para la iniciativa, a fin de que más jóvenes geselinos se incorporen y participen del mismo.

"Envión es un programa que hace efectiva una oportunidad más para los chicos", resaltó Aparicio, quien destacó además que desde allí se trabaja por la inclusión de los jóvenes en la educación, el deporte, el desarrollo de sus talentos y sus capacidades de trabajo.

Notas Relacionadas
  • Reunión con el subsecretario de Asuntos Municipales

    En el mismo viaje a la capital bonaerense, el jefe comunal también se reunió con el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa. En el encuentro -que se desarrolló en Casa de Gobierno- Sosa destacó la voluntad del gobernador Scioli y de la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, de "trabajar de manera conjunta Nación, Provincia y Municipio, para fortalecer el desarrollo de los gobiernos locales y aportar soluciones concretas a las necesidades de los vecinos".

Dejá tu comentario