Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Para coordinar la entrega de más netbooks

Viernes, 09 de Mayo

El concejal Sebastián Alvarez se reunió con la directora general del programa "Conectar Igualdad"

El titular del Anses a nivel local se reunió ayer con Silvina Gvirtz. Acordaron la entrega, el próximo miércoles, de 100 nuevas máquinas para alumnos de las Escuelas Nº 1 y 4. Además, arribará un equipo técnico que para trabajar en las instituciones donde existan problemas de conexión o computadoras bloqueadas.

El titular del Anses a nivel local y también concejal del Frente para la Victoria, Sebastián Alvarez, se reunió ayer con la directora general a nivel nacional del programa "Conectar Igualdad", Silvina Gvirtz además del director general "Red Buenos Aires" del organismo nacional, Juan Pablo García.

Durante el encuentro se acordó la entrega, el próximo miércoles 15 de mayo, de más de 100 netbooks para la Escuela Secundaria N°4 y la Escuela Secundaria N°1 a la vez que, por pedido de Alvarez, se enviará un equipo de trabajo que verificará y realizará trabajos en cada una de las instituciones escolares que posean algún tipo de dificultad en cuanto la conexión a internet, el bloqueo de maquinas, reparación y/o reposición de mismas.

Luego de la reunión, el funcionario geselino remarcó que "es importante para toda nuestra comunidad, y en especial para todos los estudiantes de la secundaria pública, que podamos continuar entregando las netbooks. Hay que profundizar estas políticas que tienen como objeto mejorar la calidad educativa de todos nuestros jóvenes como así también seguir trabajando para garantizar el buen funcionamiento del programa en Villa Gesell".

El programa "Conectar Igualdad" se implementa en la ciudad desde finales de 2010 gracias a las gestiones del titular del Anses ante el director ejecutivo del organismo, Diego Bossio. Desde que se puso en marcha la iniciativa ya se entregaron más de 5 mil computadoras a alumnos de escuelas secundarias públicas de todo el Partido. Tiene como objetivo nivelar el acceso tecnológico, disminuir la brecha digital, revalorizar la escuela pública y construir una política de inclusión federal.

Dejá tu comentario