Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 10 de Mayo

Detuvieron a un geselino que robó un comercio en Mar del Plata

Robó un negocio en la ciudad vecina y luego se escapó por la ruta 11. Abandonó el vehículo en plena ruta 11 y huyo por los campos aledaños.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un sujeto oriundo de Villa Gesell que robó un comercio en Mar del Plata, se tiroteó con la fuerza de seguridad y finalmente abandonó un vehículo en la ruta 11.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió durante la semana cuando un delincuente geselino robó un comercio en Mar del Plata. La policía, que logró interceptarlo, se tiroteó en la ciudad vecina pero aún así, el ladrón pudo escapar. Como la fuerza policial había dado aviso al sistema de emergencias del 911, se comunicaron con Villa Gesell para que lo detuviesen sobre la ruta.

El delincuente abandonó el automóvil en el que se trasladaba en la ruta 11, cerca del acceso a Mar de las Pampas y se cree que se escapó por los campos aledaños. Más tarde, cuando el vehículo había sido acarreado hasta la dependencia policial, un sujeto se presentó para reclamarlo, argumentando que se lo habían sustraído. Los agentes lo detuvieron rápidamente, acusándolo de inventar una historia de robo del vehículo cuando en realidad era la persona buscada.

Dejá tu comentario