Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Mega procedimiento en el sur del Partido y en Villa Gesell

Miércoles, 14 de Mayo

La policía bonaerense realizó ocho operativos simultáneos con resultados positivos

La policía indicó que el mega operativo se concretó con la presencia de más de 100 agentes de la bonaerense además de uniformados de la Dirección de Seguridad local que también participaron del acontecimiento. Recuperaron elementos tecnológicos, ropa y armas que habían sido sustraídos en distintos robos a propiedades, bajo la modalidad de escruches.

Con el objetivo de avanzar contra la delincuencia y la ganarle la batalla a la inseguridad, la policía de la provincia de Buenos Aires concretó, ayer por la tarde-noche, ocho operativos simultáneos ordenados por el juzgado Nº 4 de Dolores.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, del total, siete procedimientos se llevaron a cabo en distintos domicilios de las localidades del sur del Partido mientras que el restante se concretó en las inmediaciones de la nueva terminal de micros.

En todos los casos se pudo recuperar elementos tecnológicos, ropa y armas que habían sido sustraídos en distintos robos a propiedades, bajo la modalidad de escruches.

La policía -que estuvo coordinada por el jefe distrital, comisario Jorge Palacios- indicó que el mega operativo se concretó con la presencia de más de 100 agentes de la bonaerense además de uniformados de la Dirección de Seguridad local que también participaron del acontecimiento. Además, en el mismo momento que se concretaban los allanamientos, la fuerza de seguridad bonaerense desarrolló varios procedimientos de saturación en las inmediaciones de los domicilios intervenidos a fin de optimizar los resultados.

El procedimiento desarrollado por la policía llega justo cuando la ciudad no está pasando un buen momento en materia de seguridad. Responde a una estrategia diagramada para darle batalla al delito que azota a Villa Gesell desde hace algunas semanas.

Dejá tu comentario