Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Operativo

Jueves, 15 de Mayo

“La policía se equivocó”

Una vecina de la zona sur denunció que realizaron un allanamiento en su casa a nombre de otra persona y que en el marco de la requisa los efectivos rompieron y revolvieron sus pertenencias. La orden judicial indicaría la dirección correcta en Circunvalación y paseo 140, pero la persona investigada no reside en el lugar. La propietaria también sostiene que los uniformados le señalaban que encontraron un envoltorio con marihuana podrida y ella afirma que es un invento.

Una vecina de Circunvalación y paseo 140 denunció que la policía allanó su casa por error, aunque la orden judicial marcaba su dirección pero el nombre del destinatario era otro. De todas maneras, los agentes habrían ingresado al lugar rompiendo la puerta y luego continuaron con una violenta requisa.

La propietaria de la vivienda solicita ahora que alguien responda por los daños materiales ocasionados en la finca y también destaca que su hija de tres años y dos nietas estaban en el lugar, y que fueron afectadas psicológicamente.

Durante el allanamiento, la policía le exhibió un paquete con marihuana en descomposición, por lo cual sería imputada por la tenencia de estupefacientes. Sin embargo ella se defiende y afirma que ese elemento no estaba en su casa, y que es un invento.

Dejá tu comentario