Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Viernes, 16 de Mayo

Gestiones por la disolución de la caja previsional de Arquitectos, Técnicos, Ingenieros y Agrimensores bonaerense

El Jefe de la Udai de Anses en Villa Gesell, Sebastián Álvarez viajó a La Plata junto al presidente del Colegio de Técnicos, Nicolás Valdez, y se reunieron con el Presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Cascallares. La problemática del sector se debe a la creación de un sistema de aportes en el cual se perdió relación entre las distintas partes.

El jefe de la Udai de Anses de Villa Gesell, Sebastián Álvarez, viajó a La Plata acompañado por el delegado regional del colegio de Técnicos, el MMO Nicolás Valdez, y se reunieron con el Dr. Mariano Cascallares, quien es Presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.

Álvarez y Valdez le plantearon la problemática que atraviesa el sector por la disolución de la caja previsional de Arquitectos, Técnicos, Ingenieros y Agrimensores de la Provincia de Buenos Aires estableciendo mantener futuras reuniones a propósito de las soluciones posibles.

Alvarez expresó: "trabajamos en equipo para brindarles soluciones a la gente, este tipo de reuniones nos potencia, además de permitirnos interesarnos en diferentes problemáticas para poder acercar el Estado y tratar de solucionarlas".

Notas Relacionadas
  • Más aportes para la Asignación Universal

    Según explicó Alvarez, el incremento del 40 % en la Asignación Universal Por Hijo anunciada por la Presidenta de la Nación, tramitación que se realiza a través de Anses, demandará para Villa Gesell el aporte de 1 millón de pesos más de lo que se venía abonando hasta el momento.

Dejá tu comentario