Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Sábado, 17 de Mayo

Marcha por Cynthia

Esta tarde desde las 15 se realizará una movilización en la zona céntrica, en relación al homicidio de la artesana de 40 años, ocurrido el pasado lunes 5 de mayo. La concentración será en la plaza Carlos Gesell de avenida 3 entre paseos 110 y 111. La convocatoria la realizó la familia de la víctima, y pidieron que no haya banderas políticas. El objetivo es que “estos casos no vuelvan a ocurrir”.

La familia de Cynthia Filippone, la artesana de 40 años que fue asesinada en la tarde del pasado lunes 5 de mayo, convocó a una marcha de vecinos, que será esta tarde desde las 15 en la plaza Carlos Gesell, ubicada en avenida 3 entre paseos 110 y 111.

La movilización será hacia la plaza Primera Junta, en avenida 3 y paseo 104, y el reclamo no está dirigido a un ente en particular sino que la familia Filippone pide el acompañamiento para que "esto no pase nunca más".

La solicitud de la familia de la víctima fue no asistir con banderas políticas ni de agrupaciones, sino que sean particulares para que no se "politice" la marcha.

Notas Relacionadas
  • Piden testigos

    La familia Filippone solicita la presencia o comunicación de testigos del homicidio ocurrido en paseo 111 y avenida 6. Quienes puedan aportar datos deben llamar a la Fiscalía al teléfono 46-8299.

Dejá tu comentario