Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Entretenimiento

Domingo, 18 de Mayo

El Instituto Vives avanza en “Destino Bariló”

El cuarto año del colegio técnico de Villa Gesell ganó la etapa de la segunda filmación del programa televisivo de Canal 8 de Mar del Plata, y continuará en competencia.

La segunda filmación de "Destino Bariló", el programa televisivo de Canal 8 de Mar del Plata, tuvo como vencedor al cuarto año del secundario del Instituto Juan Luis Vives, avanzando hacia la próxima instancia en busca de lograr el ansiado viaje de egresados a Bariloche.

La grabación se realizó en el Polideportivo, con la participación del Colegio San Patricio (equipo azul); de la EEM nº 1(equipo rojo) y del Instituto Juan Luis Vives (equipo verde). Los alumnos fueron sorteando las distintas competencias que incluyeron preguntas sobre información general, fútbol femenino, desfile de modas, realización de coreografías y cortes de cabello, con el fin de sumar puntos acumulables.

Por su parte, la Escuela nº 5 (ex Escuela 1), el Instituto Anna Böttger y el Colegio San Patricio tendrán una nueva oportunidad ya que la producción resolvió que participen de un "repechaje" que se realizará en Mar del Plata.

Dejá tu comentario