Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Cifra record

Lunes, 19 de Mayo

La policía bonaerense realizó 22 procedimientos en solo un mes

Solo 18 se concretaron en la última semana. Aunque no se informaron estadísticas precisas acerca de los resultados de los procedimientos, la medida, al menos, refuerza la presencia policial en la vía pública.

En el marco de la nueva estrategia de seguridad que se implementa desde hace algunas semanas en la ciudad, la policía bonaerense informó todo un record en materia de procedimientos: ya se realizaron 22 operativos en solo un mes, 18 de ellos en la última semana.

La iniciativa -que se extenderá por las cinco localidades al menos por algunas semanas más- surge del trabajo de saturación que la policía local pretende imponer para hacer descender el índice delictivo en poco tiempo y se implementó con el cambio de mando en la cúpula policial.

Aunque no se informaron estadísticas precisas acerca de los resultados de los procedimientos, la medida -al menos- refuerza la presencia policial en la vía pública, justo cuando la ciudad no vive los mejores momentos en la materia por varios hechos de robo que se generaron en distintos puntos del Partido y el asesinato de Cynthia Filippone, la artesana de 40 años que murió asesinada hace dos semanas en su vivienda de avenida 6 y paseo 111.

Dejá tu comentario