Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

El concejal del Frente Renovador en exclusivo

Martes, 20 de Mayo

Hernán Luna picante con el gobierno de Barrera: "hoy le falta armar un gabinete político"

El edil remarcó que el nuevo gobierno deberá realizar los cambios que considere rápidamente. Y destacó que la gestión actual tiene hombres y mujeres que resuelven las cuestiones administrativas pero no las políticas que se requieren para avanzar positivamente en un proyecto político.

A solo algunas horas de que se conocieran más cambios entre los integrantes del Departamento Ejecutivo, el concejal del Frente Renovador (FR), Hernán Luna, consideró que al gobierno del intendente Gustavo Barrera "le falta armar un gabinete político" que lo ayude en la gestión más allá de las cuestiones administrativas.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el edil destacó que "hoy el gobierno municipal tiene entre 60 a 90 días para realizar los cambios que considere oportunos. Luego, la gente será quien saque el saldo de lo hecho hasta el momento. En la actualidad tiene un grupo de gente que lo acompaña para resolver cuestiones técnicas pero no políticas. Hoy falta un gabinete político, no lo tiene".

Sobre la necesidad y acierto entre los cambios que realiza el actual jefe comunal, Luna opinó: "a mi me parece que el gobierno del ex intendente Jorge Rodríguez Erneta tenía que hacer cambios en el gabinete luego de perder las elecciones legislativas del 2013. Sin embargo no lo hizo. Este gobierno tomó nota y concretó cambios".

Las declaraciones de Hernán Luna llegan a pocas horas de que se anunciaran cambios en el área de salud municipal con la llegada de la Dra. Marta Zuluaga a la dirección del hospital municipal en lugar del Dr. Pablo Lucero, quien se desempeñaba en el cargo desde hace bastante tiempo. Este enroque se suma a la salida abrupta del jefe de prensa de la comuna, Daniel Algarín, el jefe de inspección general, Gustavo Damati y el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone.

Dejá tu comentario