Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Recorrida por la provincia

Miércoles, 21 de Mayo

Hernán Luna se reunió con el intendente de San Miguel

Recorrió el nuevo Sistema de Monitoreo de la ciudad. Además, le explicaron el funcionamiento de un software capaz de reconocer rostros y patentes que ya se implementa.

El concejal geselino del Frente Renovador, Hernán Luna, se reunió con el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, un dirigente de extrema confianza del diputado nacional Sergio Massa.

Durante su visita, Luna pudo recorrer el nuevo Sistema de Monitoreo de San Miguel además de entrevistarse con el personal de la Secretaria de Seguridad, quienes le explicaron el funcionamiento del nuevo sistema el cual cuenta con cámaras de ultima generación capaces de de reconocer rostros y patentes.

"Es muy importante para nosotros aprender de la experiencia de intendentes exitosos como Joaquín, que no sólo ha sabido gestionar con eficiencia sino que como nosotros acompaña el proyecto de Sergio Massa desde un primer momento", expresó el joven edil.

La figura de De la Torre es muy importante dentro del esquema del Frente Renovador. Fue, de hecho, uno de los precursores del G8 (grupo de los ocho intendentes) que después devendría en uno de los sostenes principales del bloque político.

Dejá tu comentario