Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayer

Viernes, 23 de Mayo

Reunión entre Anses y Bagsa por la quita de subsidio al gas natural

Sebastián Alvarez se reunió con Daniel Piñero con el objetivo de avanzar en acciones que eviten la quita del subsidio para los jubilados y pensiones que perciban la mínima además de los sectores beneficiados por las asignaciones por hijo y embarazo.

El jefe de la Anses local, Sebastián Álvarez, se reunió ayer con Daniel Piñero, titular de la sucursal local de Buenos Aires Gas (BAGSA) con el propósito de avanzar en acciones que eviten la pérdida de subsidio al gas para los sectores más vulnerables.

Según informaron a través de una gacetilla de prensa, la reunión de trabajo se desarrolló en el despacho del funcionario del organismo nacional en donde acordaron articular metodologías para que aquellos jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo no sean pasibles de esta quita como así también aquellos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo.

"Trabajamos diariamente para proteger a aquellos que menos tienen, desde nuestra base de datos estaremos prestando toda la información necesaria para que los sectores más vulnerables no se vean afectados con la quita de este subsidio", remarcó Álvarez al finalizar el encuentro.

Dejá tu comentario