Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 27 de Mayo

Robaron la Secretaria de Turismo municipal

El hecho ocurrió el lunes por la madrugada, antes de que lleguen los empleados y funcionarios que cumplen tareas en esa área comunal. Se llevaron un monitor y un CPU que son utilizados para el trabajo diario. Los delincuentes no pudieron robarse más cosas porque sonó la alarma del lugar.

Justo cuando la policía se encuentra abocada a realizar una tarea preventiva más profunda que incluye megaoperativos con el propósito de hacer descender el índice de inseguridad, un grupo de desconocidos robó la sede de la Secretaría de Turismo municipal ubicada en alameda 201 y calle 301.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió el lunes por la madrugada, antes de que lleguen los empleados y funcionarios que cumplen tareas en esa área comunal.

El robo se concretó luego de forzar uno de los postigones. Una vez en el interior de las oficinas, los delincuentes no tuvieron mucho tiempo para recorrer y seleccionar debido a que sonó la alarma de la empresa de seguridad privada que monitorea la sede. Sólo lograron llevarse, antes de que llegue la patrulla, un monitor y un CPU que son utilizados para el trabajo diario.

La policía de la comisaría primera intervino en el hecho e inició una investigación sobre una causa caratulada "robo".

Dejá tu comentario