Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

La mató a tiros

Jueves, 29 de Mayo

Asesinaron en Mar del Plata a la triatleta geselina Mariana Horowitz

El crimen ocurrió cuando la víctima acudía a buscar a su hijo de 5 años, quien se encontraba con su ex pareja y padre del mismo. La justicia sospecha de él. Está prófugo. Era una reconocida deportista que el año pasado había ganado el premio Araucaria de Oro por su desempeño en los Ironman.

Cuando Villa Gesell comenzaba a recuperarse por el asesinato de Cynthia Filippone, la artesana de 40 años, acuchillada en su vivienda de avenida 6 y paseo 111, la ciudad se vuelve a vestir de luto: ayer, a primera hora de la tarde, en Mar del Plata, mataron de 5 balazos a la triatleta local Mariana Horowitz de 41 años.

El crimen ocurrió en las inmediaciones de Santa María de Oro y Piazzola, en el barrio El Alfar cuando la víctima acudía a buscar a su hijo de 5 años, quien se encontraba con su ex pareja y padre del mismo.

Según indicaron fuentes judiciales que trabajan en la investigación, el ex marido de Horwitz, identificado como Ariel Ito de 47 años, la habría matado de 5 balazos con un arma calibre 32 luego de una discusión. Actualmente está prófugo de la justicia y es intensamente buscado.

Horowitz, que quedó tendida sin vida sobre la vereda, era guardavidas al igual que su ex marido y aunque residía en Villa Gesell, era oriunda de Mar del Plata.

La víctima era una reconocida deportista zonal, quien había logrado importantes resultados en las últimas pruebas de combinaciones de ciclismo, natación y atletismo, fundamentalmente en los tradicionales Ironman. El año pasado se hizo del premio Araucaria de Oro por su desempeño deportivo.

Dejá tu comentario