Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer

Jueves, 29 de Mayo

El hombre que chocó una garita, otra vez conduciendo borracho

Fue a buscar su carnet de conducir al Juzgado de Faltas y los empleados corroboraron que estaba nuevamente ebrio. La Dirección de Tránsito realizó el test, el cual confirmó la situación.

El sujeto que durante el mediodía del martes chocó, totalmente alcoholizado, una garita en avenida 11 y paseo 144 fue descubierto, otra vez, manejando un vehículo en estado de ebriedad.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la situación ocurrió ayer en el Juzgado de Faltas local cuando el individuo se acercó en motocicleta hasta el organismo con el objetivo de recuperar su registro, el cual fue secuestrado luego del choque.

Al ingresar al organismo público, los empleados del lugar corroboraron que el sujeto estaba borracho nuevamente y, como se había trasladado en un rodado, optaron por dar aviso a la Dirección de Tránsito Municipal, la cual se acercó hasta el lugar y le realizó nuevamente el test de alcoholemia, prueba que arrojó resultados positivos.

A la multa por haber conducido borracho el martes en el sur geselino, se le sumó otra similar por la situación de ayer y además una falta por manejar sin carnet.

Dejá tu comentario