Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Los aprehendieron

Viernes, 30 de Mayo

Fueron a llevarle provisiones a un preso e intentaron pasar droga en un paquete de yerba

Ocurrió el domingo por la noche en la dependencia segunda. Intentaron pasar paquetes de marihuana adentro del paquete de yerba mate. Fueron demorados y, luego de abrirles una causa por violación a la ley de drogas, liberados.

Una mujer y un hombre que concurrieron, el domingo por la noche, a la comisaría segunda para entregar provisiones a un familiar preso, fueron detenidos cuando intentaron pasar droga adentro de un paquete de yerba.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió durante el fin de semana cuando el hombre y la mujer se presentaron en la dependencia segunda de paseo 141 entre avenidas 3 y 4 para entregar provisiones a un detenido. Los agentes que los recibieron realizaron el procedimiento de rutina: comenzaron a abrir las bolsas con el objetivo de hallar elementos ilegales. Al momento de abrir uno de los paquetes de yerba se encontraron con la sorpresa: había varios paquetes de marihuana escondidos.

Como consecuencia, ambos fueron aprehendidos y demorados por algunas horas hasta cumplir con el procedimiento legal. Luego, se los notificó de la apertura de una causa por violación a la ley de estupefacientes y finalmente fueron liberados.

Dejá tu comentario