Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Para profesores

Viernes, 30 de Mayo

Desarrollaron una nueva jornada de orientación en adicciones

Se desarrolló en el NAC local. Estuvo a cargo del director del CPA, Nicolás Rinaldi. Destacaron la necesidad de trabajar arduamente en medidas de prevención contra las adicciones.

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva jornada de orientación sobre problemática en adicciones denominada "Redes sociales en la prevención comunitaria", en esta ocasión destinada a profesores de educación física particulares y del Polideportivo Municipal.

La disertación -que se llevó a cabo a las 17.30 en las instalaciones del NAC Villa Gesell, ubicado en avenida entre los paseos 105 y 106- estuvo a cargo de Nicolás Rinaldi, director del CPA local, quien resaltó la importancia de trabajar en conjunto para saber cómo actuar ante un cuadro de adicciones en los distintos ámbitos de trabajo.

Por su parte, el director de Deportes, Carlos Churrupit, agradeció al director del CPA Villa Gesell por la realización de la jornada ya que la problemática de adicciones es detectada y muchas veces es difícil de contener y solucionar.

Apoyado por material audiovisual, Rinaldi informó sobre el
trabajo específico del CPA al tiempo de brindar asesoramiento acerca del abordaje de las primeras acciones asistenciales hacia pacientes con esta problemática y la necesidad de conformar redes en la prevención de la misma.

Dejá tu comentario