Martes, 23 de Abril Villa Gesell

La fuerza de seguridad ahonda la estrategia contra la inseguridad

Sábado, 31 de Mayo

La policía bonaerense continúa con los allanamientos para desbaratar bandas delictivas

En 48 horas se realizaron dos operativos en las localidades del sur del Partido y en la villa de emergencia de avenida 15 y paseo 115. Se pudo incautar ropa que había sido robada en diversos ilícitos.

Con el objetivo de desbaratar las diversas bandas delictivas que actúan en el territorio geselino, la policía de la provincia de Buenos Aires concretó varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la fuerza policial realizó durante las últimas 48 horas dos allanamientos que arrojaron resultados positivos. El primero en las localidades del sur donde se pudo detener a una persona con vestimenta que, según las averiguaciones correspondientes, eran producto de varios robos bajo la modalidad de escruches. El segundo se realizó ayer por la noche, al cierre de esta edición, en avenida 15 y paseo 115, en la villa de emergencia de la ciudad donde también se buscaban elementos probatorios de diversas causas por robo.

Las autoridades policiales informaron que los procedimientos, junto con los operativos de saturación y los controles en vía pública, se continuarán realizando diariamente y de manera simultánea.

Dejá tu comentario