Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 01 de Junio

Detuvieron a otro sujeto que estaría implicado en el asesinato de Cynthia Filippone

La aprehensión ocurrió en un allanamiento que se desarrolló en paseo 122 entre avenidas 14 y 15. Aunque no trascendió la identidad del detenido, se pudo confirmar que el sujeto es mayor de edad y tendría antecedentes por robo en la ciudad.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, el domingo por la madrugada, en un allanamiento realizado en paseo 122 entre avenidas 14 y 15, a un sujeto que estaría implicado en el homicidio de Cynthia Filippone, la artesana de 40 años que murió asesinada en la vivienda que alquilaba de avenida 6 y paseo 111.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la detención se concretó luego de una investigación realizada por la fuerza de seguridad durante varias semanas en el marco de varios allanamientos que la policía realizó por la ciudad.

Aunque no trascendió la identidad del detenido, se pudo confirmar que el sujeto aprehendido es mayor de edad y tendría antecedentes por robo en la ciudad.

Esta es la tercera detención que realiza la policía en el marco del asesinato de la artesana. Primero se aprehendió a un sujeto en avenida 14 y paseo 123 cuando circulaba en un automóvil particular con su mujer. Tenía entre sus pertenencias un faca, similar a la que, sospechan, se debe haber utilizado para asesinar a la víctima. Luego se hizo lo propio con otro individuo en avenida 26 y paseo 109 cuando intentaba ingresar a una vivienda con fines delictivos.

Cynthia Beatriz Filippone, era artesana, tenía 40 años y dos hijos. Fue asesinada durante la tarde del lunes en una vivienda de avenida 6 y paseo 111 por razones aún desconocidas. El caso generó gran revuelo nacional que impuso a Villa Gesell en los titulares de los grandes medios de comunicación.

Dejá tu comentario