Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Junto a instituciones locales

Lunes, 02 de Junio

El intendente Barrera visitó las instalaciones de la Asociación Arco Iris

En compañía del jefe comunal se encontraban representantes de distintas instituciones locales como Cevige, Cotel, Rotary Club, UCI, las cuales prestan constante apoyo a la institución para que continúe con su labor. La entidad pidió ayuda para finalizar una obra en curso.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, visitó, el viernes al mediodía, la sede de la Asociación Arco Iris, ubicada en paseo 107 y avenida 29. En el lugar fue recibido por su Presidente, Jose Luna, quien recorrió las instalaciones del taller junto al representante del Ejecutivo Municipal.

En compañía del jefe comunal se encontraban representantes de distintas instituciones locales como Cevige, Cotel, Rotary Club, UCI, las cuales prestan constante apoyo a la institución para que continúe con su labor.

Desde la entidad se agradeció a los presentes y se solicitó la posibilidad de que se colabore con el final de obra del nuevo espacio que fue construido por medio de una fuerte colaboración del Rotary local.

Barrera, junto a las cooperativas de servicios geselinas, se comprometieron a colaborar con la institución para poder finalizar y darle uso al nuevo espacio.

Dejá tu comentario