Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

HCD

Martes, 03 de Junio

Proponen denominar "Mariana Horowitz" a la pista de salud

El proyecto, presentado por el bloque del Frente para la Victoria, fue firmado por todos los espacios políticos que componen en el HCD en un gesto de repudio a la violencia de género.

A pocos días de haberse producido el lamentable hecho por el cual murió asesinada en Mar del Plata la triatleta geselina Mariana Horowitz, los ediles que conforman el bloque del Frente para la Victoria presentaron un proyecto de ordenanza para denominar con el nombre y apellido de la fallecida a la pista de salud local.

Según indicó el edil Sebastián Alvarez, uno de los ideólogos de la iniciativa, el proyecto fue firmado por todos los bloques en un gesto de repudio a la violencia de género y un reconocimiento a la "gran deportista, gran madre, gran amiga y gran persona como lo fue Mariana".

Mariana Horowitz fue asesinada hace algunos días de varios balazos por su ex marido, en Mar del Plata, cuando intentaba buscar al hijo que ambos tienen en común. Su fallecimiento generó gran pesar en la comunidad geselina, fundamentalmente en el mundo del deporte local.

Notas Relacionadas
  • Seguridad por las noches

    El concejal del FpV, Sebastián Alvarez, presentó un proyecto de resolución, que contó con el acompañamiento de todos los bloques políticos que conforman el HCD, para solicitar al Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires la posibilidad de instalar cuidadores nocturnos en establecimientos educativos a fin de evitar delitos contra las escuelas, tal como sucedió hace algunas jornadas cuando se robaron más de 60 computadoras portátiles de un establecimiento educativo dependiente del Estado.

Dejá tu comentario