Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 04 de Junio

Cayó Ariel Ito, el asesino de la atleta geselina Mariana Horowitz

Pudieron apresarlo luego de que realizara una llamada telefónica a la tía del hijo. Estaba refugiado en Humahuaca, Jujuy, desde donde pretendía escapar a Bolivia. Está alojado en una dependencia policial a la espera del traslado a Buenos Aires.

Luego de varios días de intensa búsqueda e investigaciones, Ariel Ito, el ex marido de la atleta geselina Mariana Horwitz, quien la asesinó a tiros en su vivienda de Mar del Plata y se encontraba prófugo de la justicia, fue apresado ayer en Jujuy.

Al momento de la detención, el sujeto se encontraba en Humahuaca, a pocos kilómetros de la frontera con Bolivia. Al parecer, estaba planeando refugiarse en el país vecino.

Cayó por una llamada telefónica que realizó a la tía que cuidaba al hijo de ambos cuando ocurrió el trágico hecho. La comunicación duró sólo unos segundos y fue el hilo conductor hasta el asesino: la familia de la víctima se comunicó con la fiscalía y comenzaron a rastrear la llamada.

Ito, de 47 años y también guardavidas, estaba caminando por las calles de Jujuy al momento de la aprehensión y actualmente se encuentra alojado en la dependencia policial de esa ciudad norteña a la espera de ser trasladado hasta la provincia de Buenos Aires.

Mariana Horowitz tenía 41 años y era triatleta. Murió acribillada a tiros en Mar del Plata, en manos de su ex marido y padre de su hijo, luego de una discursión. A partir de ese momento, el hombre huyó y era buscado por la justicia.

Dejá tu comentario