Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En Santiago del Estero

Miércoles, 04 de Junio

Villa Gesell dijo presente en el Congreso Nacional de Agentes de Viajes y Turismo

El evento reúne a cientos de operadores y agentes de viajes. Informaron que Villa Gesell, junto a otras dos ciudades, se postuló para realizar el próximo congreso.

Con el propósito de promocionar al destino durante los 365 días del año, la Secretaría de Turismo de la comuna participó del Congreso Nacional de Agentes de Viajes y Turismo, evento que se desarrolló entre el 29 y 31 de mayo en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

El acontecimiento -muy importante en la materia porque reúne a cientos de operadores que definen dónde se hace turismo- sirvió para que Villa Gesell promocione las cinco localidades que integran el Partido a través de entrega de folletería y reuniones con operadores.

Walter Fonte, titular de la cartera turística local, explicó que el evento genera grandes expectativas desde el punto de vista promocional porque permite "mostrar" la ciudad a los grandes operadores, muchos de los cuales manejan grandes paquetes turísticos en todo el país y pueden posicionar a la ciudad como un destino elegido durante todo el año.

Según indicó el funcionario local, los agentes se mostraron muy interesados en el denominado "turismo joven", una nueva estrategia municipal por la cual se busca posicionar al destino como punto ideal para los viajes de egresados. De la misma forma, hubo gran interés en el turismo para jubilados que usualmente se realiza en marzo.

Desde la cartera turística local informaron que Villa Gesell, junto a otras dos ciudades, se postuló para realizar el próximo congreso.

Notas Relacionadas
  • Representación de la Asociación de Hoteles

    La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell también participó del Congreso Argentino de Agentes de Viajes y Turismo realizado en Termas de Río Hondo.

    La Comisión Directiva encabezada por su Presidente, Gabriel Hadad, delegaron en su Gerente Jorge Cocco dicha participación.

    Durante el acontecimiento, los representantes de AHRCA tuvieron la oportunidad de promocionar a Villa Gesell con los agentes de viajes y actividades relacionadas al turismo de todo el país, a los cuales se les entregòó folletería de nuestros asociados, compartiendo stand con la Secretaría de Turismo de Villa Gesell.

    También se realizaron talleres con temáticas relacionadas al turismo, como Turismo de Reuniones, Corredores turísticos, y otros que muestran el dinamismo del sector.

     

Dejá tu comentario