Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

La semana próxima

Viernes, 06 de Junio

Villa Gesell estará presente en la primera jornada de destinos sedes de eventos

Está organizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Se llevará a cabo el miércoles próximo desde las 9 en el campus de la Universidad del Salvador de Pilar.

Villa Gesell estará presente, a través de la Secretaría de Turismo, en la primera jornada de destinos sedes de eventos con la intención de continuar el trabajo de posicionamiento como destino de acontecimiento, jornadas y congresos.

El acontecimiento, que está organizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo el miércoles próximo desde las 9 en el campus de la Universidad del Salvador de Pilar.

La cartera turística local realizó un relevamiento el cual indica que la ciudad cuenta con cinco salones de muy buen nivel para eventos de entre 300 y 500 personas; el Centro de Convenciones adaptado para ferias y exposiciones con capacidad para mas de 2000 personas e instalaciones deportivas.

Esta no es la primera vez que el municipio participa en acontecimientos relacionados con la promoción de la ciudad. De hecho, la semana pasada Villa Gesell formó parte del Congreso Nacional de Agentes de Viajes y Turismo que se desarrolló en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Incluso, la ciudad se postuló para ser, el año próximo, anfitriona del encuentro.

Dejá tu comentario