Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde

Domingo, 08 de Junio

La Casa de la Cultura presentó el espectáculo "Juntos por la Danza"

El acontecimiento contó con la presencia de más de 100 alumnos que participaron de los distintos números coreográficos.

Una multitud presenció, ayer por la tarde en las instalaciones del centro cultural de avenida 3 y paseo 108, el espectáculo denominado "Juntos por la Danza" a cargo de la profesora Analía Pérez.

Durante el acontecimiento debutaron en el escenario las Azafatas de Honor dependientes de la Casa de los Abuelos de la Municipalidad de Villa Gesell, siendo acompañadas por el Cuerpo de Bailes del Centro Cultural Homero Manzi.

La secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart, no pudo participar del espectáculo dado que tiene una pequeña fractura del pie izquierdo y debe hacer reposo pero estuvieron representándola la secretaria de Acción Social, Elina Suárez y la directora de Promoción Social, Alicia Ochoa, de quien depende la Casa de los Abuelos.

La profesora Analía Pérez realizó un despliegue escénico con sus alumnos y alumnas del taller de bailes coreográficos del Manzi compuesto por casi 100 jóvenes, niños, adolescentes y adultos junto a las Azafatas de Honor de la Casa de los Abuelos, quienes dieron marco y color al sábado gris en la ciudad.

Dejá tu comentario