Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Obras públicas en la era Barrera

Martes, 10 de Junio

La comuna apura la finalización de la obra de agua corriente en las localidades del sur del Partido

Barrera se reunió con autoridades del SPAR para solicitar la conclusión de los trabajos. “Estamos dispuestos a realizar los aportes necesarios para que la distribución de agua potable en Mar de las Pampas, Mar Azul y las Gaviotas sea una realidad”, expresó el jefe comunal ante el contacto con la prensa.

Con el objetivo de avanzar en la conclusión de la obras que quedaron "a medio hacer" durante la gestión del ex intendente Jorge Rodríguez Erneta, el actual jefe comuna, Gustavo Barrera, se reunió con el Presidente del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), Juan Manuel Viñales, con el propósito de coordinar la finalización de las tareas de abastecimiento de agua corriente para Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.

Durante el encuentro, Barrera solicitó la finalización de la obra de provisión de agua potable en las localidades del sur y le informó al funcionario provincial que, de ser necesario, la propia comuna colaboraría desde distintos planos aunque no se especificó si sería a través de mano de obra, materiales o financiación de la misma.

"Estamos dispuestos a realizar los aportes necesarios para que la distribución de agua potable en Mar de las Pampas, Mar Azul y las Gaviotas sea una realidad", expresó el jefe comunal ante el contacto con la prensa.

Viñales, por su parte, se comprometió a convocar a las empresas adjudicatarias para retomar las obras y que las localidades cuenten finalmente con el servicio de vital importancia.

Esta no es la primera reunión relacionada con las obras públicas que el intendente geselino tiene con funcionarios bonaerenses. De hecho, hace pocos días se reunió con autoridades del Ministerio de Infraestructura con el fin de solicitarle el traspaso de la obra del hospital materno infantil a la comuna.

Dejá tu comentario