Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Salud

Viernes, 13 de Junio

La provincia enviará un mamógrafo para el hospital municipal

Un equipo de profesionales del Ministerio de Salud provincial visitó la ciudad para interiorizarse sobre las necesidades del municipio. Anunciaron la llegada del aparato.

Con el objetivo de equipar el nosocomio geselino con la diferente aparatología existente y así evitar que las vecinas geselinas se deban trasladar a otras ciudades para obtener un diagnóstico, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que enviará un mamógrafo para que sea utilizado en el hospital municipal Arturo Illia.

La novedad se conoció ayer por la tarde luego de una reunión y recorrida por las instalaciones del centro de salud geselino que realizaron el intendente municipal, Gustavo Barrera junto al subsecretario de Atención de la Salud, Sergio Aljandre, el director provincial de Atención Primaria, Luís Croveto, el cirector Región Sanitaria VIII -a la cual pertenece la ciudad-, Gustavo Rodríguez, el secretario de Salud municipal, Juan Chamorro y la directora del nosocomio geselino, Marta Zuluaga.

Según informaron desde el área de prensa municipal, los funcionarios del Ministerio de Salud arribaron a la ciudad con el objetivo de interiorizarse respecto del funcionamiento de los servicios públicas relacionados con la salud como así también de las distintas necesidades del área.

El encuentro entre los funcionarios se llevó a cabo luego de la reunión que mantuvo el jefe comunal geselino con el ministro de Salud de la provincia, Gustavo Collia, donde se había acordado la visita del plantel profesional a las distintas áreas de salud del municipio.

Dejá tu comentario