Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

En La Plata

Lunes, 16 de Junio

Barrera se reunió con el subsecretario de Turismo bonaerense por la Fiesta de la Diversidad Cultural

El encuentro sirvió para dialogar sobre las políticas turísticas que lleva a cabo tanto la comuna como la provincia pero por sobre todo para encaminar la Fiesta de la Diversidad Cultural que año a año se desarrolla en la costa atlántica con muy buena convocatoria de turistas de todos los rincones del territorio nacional. Acordaron buscar espectáculos musicales y culturales que sumen a la agenda.

Con el objetivo de comenzar a diagramar la tradicional celebración de octubre, el intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió, en La Plata, con el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz. El encuentro sirvió para que la ciudad obtenga el apoyo del gobierno bonaerense en la organización del evento.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, durante la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Turismo bonaerense, se acordó que la provincia colaborará intensamente con Villa Gesell para la obtención de espectáculos musicales y culturales gratuitos que sirvan para engrosar la agenda de números artísticos durante el fin de semana largo.

El encuentro también sirvió para dialogar sobre las políticas turísticas que lleva a cabo tanto la comuna como la provincia pero por sobre todo para encaminar la Fiesta de la Diversidad Cultural que año a año se desarrolla en la costa atlántica con muy buena convocatoria de turistas de todos los rincones del territorio nacional. Cabe destacar, que además del apoyo de parte del funcionario provincial, también se comprometió a visitar nuestra ciudad junto al secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

Aunque todavía faltan cuatro meses para la realización de la celebración, la puesta en marcha de las primeras acciones relacionadas con la festividad permitirán organizar la misma con detalles y sin sobresaltos de último momento.

Dejá tu comentario