Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 18 de Junio

El área de la juventud municipal otorgó becas para estudiantes geselinos

El área está a cargo del joven Ismael Dajczak. Las becas concedidas en esta oportunidad tienen que ver, entre otros, con estudios de Magisterio, Arte, Licenciatura en Turismo y Derecho. Los alumnos deben, necesariamente, realizar una rendición mensual ante la comuna sobre el dinero recibido.

Durante la tarde del martes, la recientemente creada área de la juventud municipal, otorgó una tanda de becas estudiantiles. El acontecimiento sirvió, además, para dejar formalmente inaugurado el espacio cuya sede está ubicada en avenida 6 Nº 654, lindante con la Delegación de Migraciones.

Participaron del acto el intendente municipal, Gustavo Barrera; el designado subdirector del área, Ismael Dajczak; los dos empleados administrativos que trabajarán en el lugar; funcionarios municipales y el grupo de beneficiarios de becas de nivel terciario y universitario.

Las becas concedidas en esta oportunidad tienen que ver, entre otros, con estudios de Magisterio, Arte, Licenciatura en Turismo y Derecho.

El intendente Barrera expresó, entre otros conceptos, que "tanto la promoción y el apoyo al deporte, a la cultura y a la educación tienen para este Gobierno una vital importancia y prioridad, y sabemos que estas becas colaboran con la formación educativa de nuestros jóvenes".

Dajczak por su parte, se refirió a los detalles administrativos del otorgamiento de las becas y de la correspondiente rendición mensual que los beneficiarios deben efectuar ante el municipio.
Barrera sostuvo que, además de las tramitaciones y otorgamientos de becas, la flamante área implica conceptualmente un ámbito y un espacio en el cual se recepcionan y pueden darse curso a las variadas inquietudes y propuestas de todo el espectro juvenil de nuestra comunidad.

Dejá tu comentario