Martes, 23 de Abril Villa Gesell

En la ciudad

Miércoles, 18 de Junio

Realizarán un cordón forestal para evitar contaminación sonora

Se realizará una gran forestación a la vera la ruta 11 a fin de evitar el sonido que emite la planta de energía eléctrica que se encuentra ubicada pocos metros del acceso norte.

Con el objetivo de evitar la contaminación sonora sobre la ciudad, la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad anunció que, como parte del esquema de trabajo del 2014, se realizará una gran forestación a la vera la ruta 11 a fin de evitar el sonido que emite la planta de energía eléctrica que se encuentra ubicada pocos metros del acceso norte.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el titular del área, Gonzalo Vázquez, en conjunto con la Lic. en Diseño y Planificación del Paisaje, Romina Alemani, se encuentra diagramando un proyecto que sirva como filtro y evite ingresar las ondas sonoras a la tranquila ciudad.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 18.06.2014 | Carlos A. Ducasse

    Mientras las especies elegidas para que se forme esa cortina, podría montarse una serie de carteles publicitarios ruteros .... Con paneles acústicos que amortigüen esas ondas sonoras.- Cuando los árboles estén en condiciones de hacer esa tarea, los carteles se quitan.- ¡Encima el municipio obtendría un ingreso extra de dinero!