Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Reclamos sindicales

Viernes, 20 de Junio

El Sindicato de Municipales se reunió con el intendente Barrera

Le plantearon distintos asuntos relacionados con la labor de los empleados municipales. Agradecieron la buena voluntad del jefe comunal.

La comisión directiva del Sindicato de Empleados Municipales se reunió ayer con el intendente municipal, Gustavo Barrera, a quien le plantearon metas, reclamos y objetivos para alcanzar mejores condiciones laborales.

Según informaron a través de una gacetilla de prensa, al momento del encuentro, el gremio puso sobre la mesa los siguientes tópicos que necesitan ser resueltos: junta de promoción y ascensos, pase a planta permanente para lograr que todo aquel municipal con dos años de antigüedad consiga la estabilidad, escalafonar las distintas áreas municipales, llamado a concurso por categorías, otorgamiento y creación de categorías por departamentos, inclusión del régimen horario en los básicos, bonificación pre jubilación y uniformes.

"El intendente municipal Gustavo Barrera nos informó que en las próximas semanas se firmará el decreto de la bonificación prejubilación y que muy pronto llegarán los uniformes para los compañeros del corralón", destacaron desde el espacio sindical.

Dejá tu comentario