Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

Receso por el Día de la Bandera

Sábado, 21 de Junio

Villa Gesell transita un fin de semana largo con resultados regulares

Jorge Cocco, gerente de la Ahrca, manifestó que las cinco localidades que integran el Partido transitan un receso "tranquilo" en materia turística. Y remarcó que las vacaciones de invierno llegarán con buen porcentaje de visitantes.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines (Ahrca) afirmó que el fin de semana largo que inició ayer arrojó, hasta el momento, resultados "regulares". Jorge Cocco, gerente de la institución, remarcó que las próximas vacaciones de invierno serán las que cautiven al público que visita Villa Gesell.

Según informó el funcionario del sector hotelero, las cinco localidades que integran el Partido recibieron "un caudal de público menor" que logró generar algo de movimiento: "es un fin de semana largo regular en el cual acompañó el clima pero con poco turismo. Creo que lo fuerte llegará durante las próximas vacaciones de invierno cuando la gente puede salir sin condicionamientos de días por el colegio de los chicos", sostuvo Cocco al respecto.

Para Cocco, serán las próximas vacaciones de invierno las que alcancen las expectativas turísticas de la ciudad: "en julio, cuando el país salga de vacaciones de invierno, Villa Gesell se beneficiará con la llegada de familias que desde hace algunos años eligen la costa atlántica para descansar junto a la naturaleza. Ya hay muchas consultas, principalmente en el sur del Partido".

El fin de semana largo del 20 de junio, el Día de la Bandera, inició ayer con grandes expectativas. Desde el jueves por la tarde, la ruta 2, que conecta la Capital Federal con los centros turísticos, se mostró cargada de automóviles que salían a disfrutar del receso. Para Villa Gesell los resultados no fueron tan positivos por lo que esperará la llegada de las vacaciones de invierno para remontar la situación.

Dejá tu comentario