Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Gracias a una reunión organizada por Patricio Rodríguez Erneta

Domingo, 22 de Junio

El geselino Ismael Dajczak se reunió con el Director Nacional de la Juventud

El encuentro se llevó a cabo en La Plata. El hijo mayor del ex intendente Rodríguez Erneta fue el encargado de coordinar la reunión. Acordaron trabajar articuladamente entre el organismo nacional y la nueva área municipal. Los funcionarios nacionales visitarán la ciudad en las próximas semanas.

El flamante subdirector del área de la Juventud Municipal, Ismael Dajczak, se reunió con el director Nacional de Juventud, Joaquín Cortes. Del encuentro también participó Patricio Rodríguez Erneta, hijo mayor del ex intendente geselino, quien fue el artífice de coordinar la reunión.

El acontecimiento -que se llevó a cabo en la capital bonaerense- sirvió para que se dialogara sobre diferentes tópicos, fundamentalmente la tarea de trabajar articuladamente entre el organismo nacional y la nueva área municipal.

"Estamos muy contentos de poder generar este vínculo con la Nación. Es importante para los jóvenes de la ciudad tener acceso a las políticas que lleva adelante el Ministerio", concluyó Dajczak al finalizar el encuentro.

Según informaron a través de una gacetilla, al cierre de la charla se acordó una visita de los funcionarios nacional a Villa Gesell en las próximas semanas con el objetivo de "continuar avanzando en el trabajo conjunto de diferentes proyectos referidos al área de juventud".

Dejá tu comentario