Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Por la ausencia en la audiencia

Domingo, 22 de Junio

Garitas: desmienten que la municipalidad haya perdido derechos en la causa

El titular de la Dirección de Legal y Técnica de la comuna, Atilio Roncoroni, afirmó que la comuna no perdió ningún derecho por no asistir a la primera audiencia. Además, remarcó que nunca se "abandono" al vecino accidentado.

Luego que el Estado Municipal no se presentase a la primera audiencia de apertura a prueba, el titular de la Dirección de Legal y Técnica de la comuna, Atilio Roncoroni, desmintió, ayer, que la Municipalidad de Villa Gesell haya perdido derecho alguno en la causa que el vecino Ramón Amarilla inició contra la comuna por la caída del refugio de colectivos que ocurrió en diciembre de 2012.

La aclaración del funcionario municipal ocurre justo cuando circulan en algunos medios de comunicación local que la comuna habría perdido derechos por no comparecer en el Juzgado. "La municipalidad no perdió derecho alguno, la comparecencia a la audiencia de apertura a prueba es voluntaria y se fija sólo a los efectos de proveer la ofrecida por las partes, porque lo que no es cierto lo manifestado por otros medio de comunicación de que se perdieron derechos", explicó Roncoroni al respecto del estado de la causa.

Según indicó el asesor legal municipal "la comuna siempre está abierta al diálogo para arribar a una conciliación y asistir a Sr. Amarilla en cuanto a un acuerdo económico", por lo que también se desmiente que el Estado Municipal haya "abandonado" al accidentado.

La causa que la comuna enfrenta en los Juzgados del magistrado de Dolores, Antonio Marcelino Escobar, inició hace varios meses. En la misma, la parte accidentada reclama cerca de 6 millones de pesos de indemnización.

Dejá tu comentario