Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 24 de Junio

Ladrones encapuchados, con chalecos antibalas y armados con escopetas asaltaron una vivienda en barrio norte

La víctima estaba ingresando a su propiedad cerca de las 19 cuando dos delincuentes lo asaltaron. Primero le pidieron dinero y como no tenía, le exigieron, curiosamente, la entrega de una escopeta que el dueño de casa tenia guardada. Sospechan que son los mismos delincuentes que robaron la casa hace un mes. Lea acá toda la historia.

La inseguridad no da tregua. Ayer por la tarde, luego de un fin de semana "movido" en materia delictiva, dos delincuentes encapuchados y armados robaron una vivienda ubicada en alameda 207 y calle 312, en pleno barrio norte geselino.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 19 cuando el dueño de la vivienda ingresaba a la misma. En ese momento, y al mejor estilo de entradera, dos ladrones encapuchados, con chalecos antibalas y armados con una escopeta, abordaron al propietario, obligándolo a ingresar a la casa.

Curiosamente, luego de exigir dinero en efectivo, los delincuentes le pidieron a la víctima una escopeta calibre 20 que tenía guardada, situación que llamó la atención del propietario ya que la misma no estaba a la vista. Por este dato, el damnificado sospecha que los ladrones pueden haber sido los mismos que hace un mes ingresaron a la propiedad bajo la modalidad de "escruche".

Dejá tu comentario