Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Martes, 24 de Junio

Detuvieron a un sujeto imputado en el asalto a una familia en Mar Azul

La aprehensión ocurrió en el Partido de la Costa, en el marco de un operativo perpetuado por la fuerza de esa ciudad costera y el apoyo de uniformados del destacamento de Mar de las Pampas.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un sujeto imputado como responsable material del robo con toma de rehenes que se perpetuó durante el fin de semana en una vivienda de la localidad de Mar Azul, al sur del Partido de Villa Gesell.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la aprehensión ocurrió en el Partido de la Costa, en el marco de un operativo perpetuado por la fuerza de esa ciudad costera y el apoyo de uniformados del destacamento de Mar de las Pampas que tenían a cargo la investigación.

El sujeto está acusado de participar, junto a otro delincuente, del robo que sufrió una familia durante la jornada del sábado en una vivienda de calle 47 entre Pinamar y Necochea, localidad de Mar Azul, y por el cual estuvieron de rehenes durante 19 horas. También se lo identifica con el robo que sufrió otra familia en la misma localidad en el cual se llevaron una camioneta luego de perpetuar el ilícito.

Dejá tu comentario