Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 24 de Junio

Una anciana se quitó la vida de un disparo en la cabeza

Estaba inmersa en un pozo depresivo. Indicaron que hace cinco años la mujer se quiso quitar la vida con varios disparos en la boca.

Una mujer mayor de aproximadamente 80 años, y con depresión, se quitó la vida de un tiro en la cabeza en la casa en la cual residía.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió en una propiedad de avenida 7 y paseo 107. A los vecinos les llamó la atención que no se veía a la fallecida desde hace algunos días y decidieron dar aviso al hijo de la misma, quien reside en Pinamar.

El sujeto se presentó en el domicilio y con la ayuda de un cerrajero quiso abrir la puerta pero al quitar la cerradura corroboró que estaba también puesta la traba de seguridad por lo que debieron tirar la puerta abajo. En el interior de la vivienda estaba la anciana, muerta por un tiro en la cabeza.

Ayer por la tarde se realizó la autopsia correspondiente para determinar de cuando data la muerte. También indicaron que hace cinco años la mujer se quiso quitar la vida con varios disparos en la boca.

Dejá tu comentario