Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Daniel Fiorenza salió al cruce de las declaraciones de Jorge Cocco

Miércoles, 25 de Junio

Dura réplica del titular de Uthgra al gerente de Ahrca: "este figureti no representa al sector empresarial"

El titular del gremio hotelero-gastronómico cruzó duro a Jorge Cocco. Lo acusó de ser un "figureti" y de no representar al sector empresarial. Fiorenza afirmó, en contraposición a lo que remarcó el titular de la Ahrca, que nunca hubo violencia en las manifestaciones y reclamos. "Lo único que tiene es un sello de gerente que fue regalado", destacó.

El titular de Uthgra (Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) a nivel local, Daniel Fiorenza, salió a cruzar muy duro al gerente de Ahrca (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines), quien lo acusó, hace una semana a través de este medio, de "patotero" y de "enano político". Para Fiorenza, Cocco es un "figureti" y "no representa al sector empresarial".

Fiorenza dialogó con SECTOR INFORMATIVO sobre las agresiones sufridas por parte del gerente de Ahrca y marcó una postura fuerte al respecto: "este empleado del Ahrca que dice ejercer un cargo de gerente el cual no me consta que tenga ese nombramiento por asamblea, sale en forma gratuita a atacar a mi persona con dichos que no hacen mas que dejar claro quien está ejerciendo verdaderamente el rol de patotero como me ha llamado".

"La verdad que trasladar un tema de lucha salarial a una cuestión personal que realmente no entiendo cual es el problema que tiene conmigo, es poco serio y pone en ridículo a todo el sector que dice representar dejando como que los empresarios gastronómicos no le dan la importancia que merece a este tema burlándose de los trabajadores" indicó Fiorenza a la vez que agrego "si tiene algún inconveniente por que no vino a plantearlo en forma personal, dado que en todas las oportunidades que fueron convocados por este sindicato nunca se han presentado".

Para el titular del gremio a nivel local Cocco no está autorizado a hablar en nombre del sector empresarial: "este figureti (por Cocco) no representa al sector empresarial, siendo que quien ejerce dicho cargo y está autorizado a hablar en representación de los empresarios del sector hotelero gastronómico es solamente el presidente del Ahrca (Gabriel Hadad)".

Y avanza más fuerte aún con la réplica al remarcar que "acá en Villa Gesell ya todos lo conocen (a Cocco), saben de que forma actúa y esto es consecuencia de este tipo de conductas desmedidas y de agresiones que no aportan nada, a lo realmente importante en este momento que es la recomposición del salario de los compañeros gastronómicos".

Por último, en relación a las acusaciones de que Fiorenza es violento durante las manifestaciones, el titular de Uthgra destacó que las mismas "siempre fueron pacíficas y sino pregunte a las distintas comisarías de Villa Gesell, que dichos agentes estaban al lado nuestro tanto en Villa Gesell, Mar de las Pampas, Pinamar y Valeria del Mar. Quien violenta con mentiras a los medios argumentando que las movilizaciones fueron violentas solamente una persona como Jorge Cocco, quien no entiende que se terminó en Gesell el patoterismo que según él, soy yo, yo lo único que le voy a decir que se retire, lo único que tiene es un sello de gerente que fue regalado, lo único que hace siempre es confundir a la gente de Gesell. Saben quien sos Cocco".

El intercambio entre los dirigentes locales comenzó la semana pasada cuando Cocco apuntó contra Fiorenza argumentando que era "violento" en las manifestaciones y que no trabajaba para la clase trabajadora sino que lo hacía para sus superiores. Incluso, lo trató de "enano político" y "patotero". La respuesta por parte del titular del gremio hotelero-gastronómico no tardó en llegar: lo hizo con una dura respuesta contra el funcionario de Ahrca.

Dejá tu comentario