Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 25 de Junio

Sebastián Álvarez encabezó una nueva reunión con beneficiarios de Pro.Cre.Ar

El titular del organismo nacional a nivel local estuvo acompañado por Carla Fernández, referente regional del programa además del delegado regional del Colegio de Técnicos Región V, Nicolás Valdez. En la ciudad ya son 400 las familias beneficiadas.

El titular del Anses loca y concejal del Frente para la Victoria, Sebastián Alvarez, realizó, ayer por la mañana en el S.U.M de la Casa de los Abuelos, la primera reunión con los nuevos beneficiarios del programa Pro.Cre.Ar.

El titular del organismo nacional a nivel local estuvo acompañado por Carla Fernández, referente regional del programa además del delegado regional del Colegio de Técnicos Región V, Nicolás Valdez.

Alvarez felicito a los beneficiarios favorecidos en el último sorteo por el importante paso hacia la casa propia: "es muy gratificante saber que hay vecinos que pronto disfrutarán de los beneficios de este programa, implementado por la Presidente, Cristina de Kirchner, y dirigido por nuestro Director Ejecutivo, Diego Bossio. Esto también es parte de la inclusión que lleva adelante este modelo político".

En el último sorteo, realizado el pasado 22 de junio, fueron favorecidas 150 familias de nuestra ciudad. De este modo, ya son 400 las familias sorteadas y favorecidas en Villa Gesell en el marco del plan crediticio para la vivienda.

"Esta reunión es para que ustedes se saquen todas las dudas y tengan los elementos necesarios para elaborar la carpeta del crédito. Estamos aquí para ayudarlos y darles rápidas soluciones a cualquier problemática que se pueda plantear", concluyó Álvarez al respecto del encuentro.

Pro.Cre.Ar es una iniciativa del Gobierno Nacional que proyecta la entrega de 400 mil créditos hipotecarios para la construcción, ampliación, terminación y refacción de viviendas, como así también para adquirir aquellas que son construidas por el programa a través de desarrollos urbanísticos.

Dejá tu comentario