Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Reunión con Acebal

Viernes, 27 de Junio

Vecinos de las localidades del sur pidieron por la reincorporación del jefe del destacamento de Mar de las Pampas

La salida del subcomisario ocurrió durante la semana por una denuncia. Los vecinos manifestaron que se produjo un cambio radical en seguridad desde que el uniformado asumió en el destacamento. Asuntos Internos lo desafectó hasta que se resuelva la causa. En su lugar asumió el oficial principal Di Pablo, un agente con 17 años de servicio dentro de la fuerza policial.

El intendente interino, Fernando Acebal, recibió ayer en su despacho a vecinos del sur del Partido. Los residentes de esa zona geselina solicitaron al jefe comunal la intervención, a través de una nota, para dejar sin efecto la salida del subcomisario Ariel Garro de la subcomisaría de Mar de las Pampas como así también gestionar una reunión entre los inos y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

Los vecinos manifestaron que desde que el uniformado asumió se produjo un cambio radical en seguridad por lo que apoyan el trabajo del subcomisario de Mar de las Pampas.

Respondiendo al pedido, el jefe comunal redactó una nota dirigida al ministro Granados, gestionando lo demandado por los vecinos para que la cartera provincial atienda el pedido.

La salida del subcomisario Garro, quien había asumido hace dos meses en la dependencia policial, ocurrió durante la semana luego de una denuncia en la fiscalía por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Hasta que asuntos internos determine su responsabilidad sobre la acusación, el agente estará desafectado de sus tareas.

En su lugar asumió el oficial principal Di Pablo, un agente con 17 años de servicio dentro de la fuerza policial.

Dejá tu comentario