Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Lo pedirá la comuna geselina conjuntamente con Pinamar

Domingo, 29 de Junio

Iniciarán gestiones para que Aerolíneas Argentinas vuelva a volar a Villa Gesell

Mañana se realizará una reunión entre las autoridades geselinas y pinamarenses a fin de ultimar detalles que permitan gestionar ante la línea aérea de bandera un esquema de vuelos durante todo el año.

Con el objetivo de ampliar el flujo turístico durante todo el año y seducir a un público exigente que utiliza el avión como medio de transporte, la Municipalidad de Villa Gesell y Pinamar, conjuntamente, solicitarán que Aerolíneas Argentinas retome las rutas que tenían al aeropuerto geselino como destino.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, mañana se realizará una reunión entre las autoridades geselinas y pinamarenses a fin de ultimar detalles que permitan gestionar ante la línea aérea de bandera un esquema de vuelos durante todo el año.

Aunque todavía no se definió que frecuencia aérea se implementaría, la idea, en principio, sería que Aerolíneas Argentinas o Austral puedan llegar a Villa Gesell con una vuelo semanal durante la temporada baja y dos vuelos durante el verano.

La novedad se conoció ayer por la mañana en el marco de un desayuno de trabajo que el intendente interino, Fernando Acebal, realizó con los periodistas de la ciudad a fin de adelantar la agenda de la semana.

Esta no es la primera vez que se plantea la idea de recuperar los vuelos de Aerolíneas Argentinas. De hecho, la obra de reforma e internacionalización del aeropuerto geselino que inició el ex intendente Jorge Rodríguez Erneta tenía como objetivo recibir vuelos que pudiesen aportar movimiento extra durante el año.

En la comuna nadie pretende que los turistas se vuelvan locos por llegar a la costa atlántica en avión. Pero, lo cierto es que existe un público "premium" (fundamentalmente para Cariló y Mar de las Pampas) que no utiliza el automóvil en la ruta ni tampoco el micro de larga distancia.

Dejá tu comentario